El equipo de Chasma Tours

Maximiliano Silvert: “El año arrancó algo más complicado a temporadas anteriores, pero la empresa ya lo tenía previsto de alguna manera por lo que las inversiones se ajustaron a eso. La empresa se reenfoca, como ya lo venía haciendo, en la tecnología, dentro de un organigrama de empresa con una estructura que cuenta con nuevos ejecutivos y con un nuevo empuje. Eduardo Salerno, el titular de la empresa, ya venía previendo que el futuro del rubro iba a estar asociado a la tecnología, a sistemas de reservas on line, para los cuales estuvimos haciendo desarrollos propios. Hoy están funcionando en todo el país y vamos a seguir apostando por ellos, lanzando nuevas plataformas y agilizando las que ya tenemos. Con respecto a la oferta de destinos hemos observado que hay un grupo de clientes con un muy buen poder adquisitivo para lo cuales estamos desarrollando programas cortos que sean adaptables a sus determinadas demandas, es decir, programas que se puedan armar a gusto de ese pasajero. Nuestro equipo trabaja día a día para ser la referencia confiable tanto para las agencias, como para los pasajeros.”

El equipo de Chasma Tours.
Marcela Pérez Oyola, planificación de Administración y Finanzas.
María Laura Luna, departamento Europa, Oriente y Destinos Exóticos.
Paola Borgna, departamento de Aéreos.
Maximiliano Leandro Silvert, coordinador de Ventas.
María Fernanda Calafell, responsable de Marketing.
María Emilia Uriza, responsable Departamento de Producto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.