En 2013 comenzaron un proceso de cambio profundo dentro del Correo para estar al alcance de las necesidades de sus clientes. “Estamos adaptando procesos, invirtiendo en tecnología e infraestructura, reorganizando nuestra fuerza comercial y dedicando esfuerzos para la puesta en valor de nuestra amplia red de sucursales, única en el país por su alcance y capilaridad”, asegura Marcelo Toledo.
El equipo de Correo Argentino
Franco Cagnolo, ejecutivo comercial; Mariano Del Castillo, ejecutivo de Cuentas; Nicolás Cagnolo, ejecutivo comercial; Marcelo Gustavo Toledo, coordinador regional Clientes Medios; Romina Piotti, ejecutiva de Cuentas; Jessica Contreras, ejecutiva de Cuentas; Jesica Artaza, responsable de Unidades Postales e Iván Mora, ejecutivo de Cuentas.
En 2003 Correo Argentino volvió a manos del Estado. El correo oficial cuenta con una vasta red integrada por más de 5 mil puestos de servicios ubicados en todo el territorio nacional (considerando agencias y sucursales propias, estafetas y unidades administrativas concesionadas a terceros), y emplea a más de 12.800 agentes.