El equipo de Correo Argentino

Franco Cagnolo, ejecutivo comercial; Mariano Del Castillo, ejecutivo de Cuentas; Nicolás Cagnolo, ejecutivo comercial; Marcelo Gustavo Toledo, coordinador regional Clientes Medios; Romina Piotti, ejecutiva de Cuentas; Jessica Contreras, ejecutiva de Cuentas; Jesica Artaza, responsable de Unidades Postales e Iván Mora, ejecutivo de Cuentas.

En 2003 Correo Argentino volvió a manos del Estado. El correo oficial cuenta con una vasta red integrada por más de 5 mil puestos de servicios ubicados en todo el territorio nacional (considerando agencias y sucursales propias, estafetas y unidades administrativas concesionadas a terceros), y emplea a más de 12.800 agentes.

El equipo de Correo Argentino
Franco Cagnolo, ejecutivo comercial
Mariano Del Castillo, ejecutivo de Cuentas
Nicolás Cagnolo, ejecutivo comercial
Marcelo Gustavo Toledo, coordinador regional Clientes Medios
Romina Piotti, ejecutiva de Cuentas
Jessica Contreras, ejecutiva de Cuentas
Jesica Artaza, responsable de Unidades Postales
Iván Mora, ejecutivo de Cuentas

En 2013 comenzaron un proceso de cambio profundo dentro del Correo para estar al alcance de las necesidades de sus clientes. “Estamos adaptando procesos, invirtiendo en tecnología e infraestructura, reorganizando nuestra fuerza comercial y dedicando esfuerzos para la puesta en valor de nuestra amplia red de sucursales, única en el país por su alcance y capilaridad”, asegura Marcelo Toledo.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.