El equipo de CUP - Colegio Universitario de Periodismo

Miguel Pérez Gaudio: “A nivel del sector carecemos de datos objetivos, precisos y mensurables de otras entidades educativas que lo conforman. En nuestro caso particular, hemos podido cubrir nuestras expectativas de mínima respecto a los aspirantes, ingresantes y alumnos de nuestras carreras oficiales de Periodismo, Locutor Nacional y Licenciatura en Comunicación Social. Por el lado de nuestras propuestas de Formación Continua venimos observando comportamientos dispares con una tendencia hacia la baja de inscriptos según el curso del que se trate. Algunos han podido abrir y otros no. Creemos que esa tendencia, oscilante, será la que marque el resto del año.
Nuestro foco para el presente año es profundizar la renovación y adaptación de nuestro modelo educativo de cara a las nuevas subjetividades de los estudiantes y las nuevas demandas de la sociedad, con el fin de mejorar nuestro proceso de calidad educativa y de aporte social. En ese marco, y concretamente, estamos próximos a implementar nuevos planes de estudio, en 2015, para ambas carreras, con nuevos contenidos, nuevas metodologías y nuevas prácticas profesionalizantes, siguiendo nuestra visión transformadora de estas disciplinas.”

El equipo de CUP - Colegio Universitario de Periodismo.
Paola Druetta, directora de Marketing.
Silvina Bomone, coordinadora pedagógica y de Formación Continua.
Alejandra Schiavoni, coordinadora de las carreras de Periodismo y Comunicación Social.
Florencia Pérez Gaudio, coordinadora de Carreras.
Miguel Pérez Gaudio, rector.
José María Flores, vicedirector.
Magdalena Aliaga, coordinadora de Relaciones Institucionales.
Cecilia Pacce Rosato, coordinadora de la carrera de Locución Nacional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.