El equipo de CUP - Colegio Universitario de Periodismo

Miguel Pérez Gaudio: “A nivel del sector carecemos de datos objetivos, precisos y mensurables de otras entidades educativas que lo conforman. En nuestro caso particular, hemos podido cubrir nuestras expectativas de mínima respecto a los aspirantes, ingresantes y alumnos de nuestras carreras oficiales de Periodismo, Locutor Nacional y Licenciatura en Comunicación Social. Por el lado de nuestras propuestas de Formación Continua venimos observando comportamientos dispares con una tendencia hacia la baja de inscriptos según el curso del que se trate. Algunos han podido abrir y otros no. Creemos que esa tendencia, oscilante, será la que marque el resto del año.
Nuestro foco para el presente año es profundizar la renovación y adaptación de nuestro modelo educativo de cara a las nuevas subjetividades de los estudiantes y las nuevas demandas de la sociedad, con el fin de mejorar nuestro proceso de calidad educativa y de aporte social. En ese marco, y concretamente, estamos próximos a implementar nuevos planes de estudio, en 2015, para ambas carreras, con nuevos contenidos, nuevas metodologías y nuevas prácticas profesionalizantes, siguiendo nuestra visión transformadora de estas disciplinas.”

El equipo de CUP - Colegio Universitario de Periodismo.
Paola Druetta, directora de Marketing.
Silvina Bomone, coordinadora pedagógica y de Formación Continua.
Alejandra Schiavoni, coordinadora de las carreras de Periodismo y Comunicación Social.
Florencia Pérez Gaudio, coordinadora de Carreras.
Miguel Pérez Gaudio, rector.
José María Flores, vicedirector.
Magdalena Aliaga, coordinadora de Relaciones Institucionales.
Cecilia Pacce Rosato, coordinadora de la carrera de Locución Nacional.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.