El equipo de Di Luca

Eduardo Di Luca: “El sector para nosotros arrancó bien porque afortunadamente estamos trabajando con grandes obras, como el nuevo shopping del Jockey Club –la obra más grande de todas las que tenemos-, obras de Edisur, GNI, Ópera Carlos Paz, todas obras grandes que están manteniendo nuestra actividad en este momento.
La empresa está puntualmente enfocada este año en el crecimiento, mientras podamos seguir trabajando en este objetivo. Las expectativas para el año que viene son buenas, siempre y cuando los emprendimientos que tenemos y los que están dando vueltas –que son muchos, pero que hay algunos que no se animan a largarse todavía- se animen y reactiven las inversiones. En nuestro rubro hay muchos inversores que tienen el capital pero que deciden esperar a que se resuelvan las cosas en el país, no hay reglas claras. Pero afortunadamente la empresa se encuentra hoy trabajando mucho y con muchos proyectos a futuro.”

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.