El equipo de El Gran Vidrio

Rocío Torres, moza; Walter Bleger, mozo; Eva Meras, moza; Aram Lange, responsable gastronómico; Gabriel Delgado, cocinero; Facundo Olmos, cocinero y Ezequiel Richter, cocinero.

Con dos sucursales (Av. La Voz del Interior 6350 y Jujuy y Humberto Primo), El Gran Vidrio es la fusión perfecta entre arte y gastronomía. La propuesta incluye, en ambas ubicaciones, galería de arte, café y restaurante y ofrece una carta variada de menúes, desayunos, sándwiches y pastelería que cuenta con opciones para celíacos. Además todas las semanas brindan dos platos fuera de carta.  La galería renueva su oferta artística cada cuatro meses.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.