El equipo de Gallará

Juan Gallará: “El año arrancó con unos primeros meses muy tranquilos y el segundo cuatrimestre empezó a levantar. La verdad es que estamos muy conformes en relación al panorama general que hay y muy motivados para seguir creciendo y enfocados en el grupo que hemos armado.
La empresa está apuntando a hacer masivo los materiales estándar,  teniendo en cuenta elementos especiales para algunos desarrollos, estamos más que nada enfocados en agrandar la producción de materiales estandarizados. Hicimos nuestros intentos de ampliar un poco la visión a lo que era empresa constructora, pero después de algunos tropiezos decidimos hacer lo que más sabemos hacer que es fabricar materiales para premoldeados estándares.”

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.