El equipo de Garraza + Pinus

Martín Pinus, director y Marcelo Garraza, director.


“Vemos un mercado con mucha atomización con algunas marcas un poco mareadas entre la comunicación on y off line que enfrentan el desafío de conseguir un discurso coherente que atraviese todos los planos y que siga una estrategia de fondo. Por otra parte, nos encontramos cada vez con más anunciantes que escuchan y confían en lo que contratan. La amenaza es la misma de siempre: rentabilidad y equilibrio”, así resume el momento actual del sector de la publicidad Martín Pinus, el director de Garraza + Pinus, una “clásica” que, con el paso del tiempo, se convirtió en una agencia que juega en toda la cancha.

Entre las principales cuentas con las trabajan se destacan: Burger KingEfectivo Sí, NeverlandTRV Electronics, Grupo Sarmiento, Fiorani Free Shop, Euroclean, Vidpia, 7 Reinas, CrelechLa Mamma Restaurante, Las Chilcas Grill & Wine, La 14 Supermercado de BebidasIARSE e Instituto Humana, entre otras.

Grupo Developer, la desarrollista que opera en Argentina y Estados Unidos (que ofrece rentas anuales en dólares superiores al 8%)

(Por Soledad Huespe) Grupo Developer es una desarrollista que tiene 13 años en el mercado. Su base está en Mar del Plata, pero también tiene operación en Florida (EEUU). En la ciudad argentina hacen edificios y barrios privados. Y fuera del país, en Orlando, ya llevan comercializadas más de 850 propiedades en formato Condo Hotel. Los argentinos que invierten consiguen una rentabilidad de hasta 8% anual en dólares. En su mes aniversario lanzan una promo. Enterate de qué se trata.