El equipo de Git - Operador Mayorista

Federico Maccio: “El año en el sector arrancó de la peor manera de los últimos 11 años, el turismo es el sector más afectado, más golpeado dentro de lo que es el rubro comercial. Y de cara al futuro estamos bastante optimistas de que en algún momento cambien las condiciones macro a nivel país y esto nos favorezca para que las cosas vuelvan a la normalidad. Hasta que esto pase utilizamos muchísimo el ingenio e intentamos achicar nuestros costos, las buenas propuestas en precios están directamente relacionadas con las buenas propuestas que hagan nuestros proveedores, porque nosotros percibimos una comisión en función de los prestadores primarios de servicios; entonces, en tanto aflojan estos proveedores se dan más condiciones para poder comercializar.
Por el momento estamos todos adaptándonos a esta crisis que nos plantea el país y viendo de cara al futuro si estas condiciones cambian, desde nuestra silla estamos haciendo lo imposible para subsistir. Si el dólar sigue en constante escala ascendente y la condición del 35% de ganancias sigue en la misma escala, las condiciones para nosotros son nefastas, el pasajero no va a ir ni a Florianópolis, ni a Cancún, ni a Carlos Paz, porque esto afecta el consumo y la actividad turística es la primera que se resiente.”

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.