El equipo de GMP Real Estate

El equipo de GMP Real Estate (Foto: Álvaro Corral).
Gaston Giraudo, legales (Foto: Álvaro Corral).
Cristóbal Asis, CFO(Foto: Álvaro Corral).
Pablo Gampel, fundador y CEO (Foto: Álvaro Corral).
Natalia Villareal, aministración, Posventa y Asesora Comercial (Foto: Álvaro Corral).
Santiago Martínez, encargado de Obra y Mantenimiento, Asesor Comercial (Foto: Álvaro Corral).
Alejandra Bonino, atención al Cliente (Foto: Álvaro Corral).
Matías Chemino, MKT y Comunicación, Asesor Comercial (Foto: Álvaro Corral).

GMP Real Estate ofrece una amplia variedad de opciones en la inversión inmobiliaria: tanto para aquellos que quieren llevar adelante un proyecto o capitalizar sus ahorros, como para quienes quieren generar una cadena de inversiones o incrementar su capital. “En GMP el inversor puede generar un crecimiento escalonado en sus inversiones, desde Argentina hasta Miami”, aseguran.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.