El equipo de Instituto Modelo de Cardiología Privado

José Pablo Carmen Sala: “Este año vamos a incrementar el área de equipamientos, docencia e investigación, ya que los pilares de la institución son asistencia, docencia e investigación médica. La crisis en el país se nota pero tratamos de superarlo: ya hemos vivido tantas crisis que nos han permitido tener una experiencia al respecto. Lo que hay que hacer en tiempos difíciles es ser más eficiente, sobre todo tratando de mejorar los procesos día a día, afianzando el rol de cada uno dentro de la institución; creo que es algo que deberían hacer todas las empresas y la nuestra no puede ser ajena. Hay mucha incertidumbre con respecto a la suba de los medicamentos, los laboratorios tienen sus intereses y como siempre yo creo que en la negociación está la sabiduría.”

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)