El equipo de Kolektor

Hermann Karsten: “La empresa estará enfocada como siempre en un crecimiento, una expansión. El año viene bien, hemos sumado un contrato con la provincia de Formosa y una licitación reciente con la provincia de La Rioja, en donde somos ganadores y estamos en proceso de adjudicación y de contratación, y estamos con varias licitaciones en centro américa. En este momento ya estamos presentes en 8 provincias y tenemos 19 contratos, suponemos que va a seguir este crecimiento. Las dificultades económicas que atraviesan las provincias y los estados hacen que se preocupen más por sus recaudaciones lo cual para nosotros es una oportunidad más de negocios. Nosotros tenemos contratos con plazos de duración, y aunque sean a varios años va pasando el tiempo y la empresa tiene que propiciar la sustitución de contratos, terminando los objetivos de los contratos debemos generar una cartera que lo sustituya y eso nos permite crecer.”

El equipo de Kolektor.
Brenda Karsten, gerenta de Obras y Suministros.
Cristian Karsten, gerente general a cargo.
Hermann Karsten, director y representante legal.
Yohans Karsten, gerente de Recursos Humanos y Responsabilidad Social.
Luis Balbuena, gerente de Sistemas.
Miguel Sottile, gerente de Recaudación y gestión de deuda.
Marcelo Medina, administrador general.
Luis Castelli, Acreencias de Salud.
Darío Santi Moreno, gerente de Asistencia al Ciudadano.
Alfredo Pedro, gerente de Proyecto.
Mauricio Bossa, gerente de Nuevos Proyectos.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.