El equipo de Kolektor

Hermann Karsten: “La empresa estará enfocada como siempre en un crecimiento, una expansión. El año viene bien, hemos sumado un contrato con la provincia de Formosa y una licitación reciente con la provincia de La Rioja, en donde somos ganadores y estamos en proceso de adjudicación y de contratación, y estamos con varias licitaciones en centro américa. En este momento ya estamos presentes en 8 provincias y tenemos 19 contratos, suponemos que va a seguir este crecimiento. Las dificultades económicas que atraviesan las provincias y los estados hacen que se preocupen más por sus recaudaciones lo cual para nosotros es una oportunidad más de negocios. Nosotros tenemos contratos con plazos de duración, y aunque sean a varios años va pasando el tiempo y la empresa tiene que propiciar la sustitución de contratos, terminando los objetivos de los contratos debemos generar una cartera que lo sustituya y eso nos permite crecer.”

El equipo de Kolektor.
Brenda Karsten, gerenta de Obras y Suministros.
Cristian Karsten, gerente general a cargo.
Hermann Karsten, director y representante legal.
Yohans Karsten, gerente de Recursos Humanos y Responsabilidad Social.
Luis Balbuena, gerente de Sistemas.
Miguel Sottile, gerente de Recaudación y gestión de deuda.
Marcelo Medina, administrador general.
Luis Castelli, Acreencias de Salud.
Darío Santi Moreno, gerente de Asistencia al Ciudadano.
Alfredo Pedro, gerente de Proyecto.
Mauricio Bossa, gerente de Nuevos Proyectos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.