El equipo de Konitio

Parados: Cristian Ramanzin, programación y desarrollo web; Nicole Marcuzzi, community manager; Paula Cebba, SEO/analítica web; Adriel Riveras, diseñador gráfico; Ayelén Barrale, community manager; Beatriz Barbosa, diseñadora gráfica; Sebastián Albrisi, director e Ignacio Stiefel, administración. Sentados: Evelin Zurbriggen, estrategia y planificación; Horacio Villada, director y Santiago Cabanillas, coordinador operativo. (Ausente: Juliana Manarino Tachella, diseñadora gráfica)

El equipo de Konitio
Cristian Ramanzin, programación y desarrollo web
Nicole Marcuzzi, community manager
Paula Cebba, SEO/analítica web
Adriel Riveras, diseñador gráfico
Beatriz Barbosa, diseñadora gráfica
Ignacio Stiefel, administración
Evelin Zurbriggen, estrategia y planificación
Horacio Villada, director
Santiago Cabanillas, coordinador operativo
“La mayoría de las empresas ha comprendido la necesidad de incorporar los medios digitales a sus estrategias de publicidad y comunicación. Las compañías son cada vez más conscientes de las oportunidades que ofrece el marketing digital y una gestión profesional de sus redes sociales como herramienta fundamental para el lanzamiento y posicionamiento de marcas, así como para la comercialización de sus productos o servicios. Nuestra capacidad de resolver cada nuevo desafío de manera integral, dando soporte en creatividad, diseño de campañas, comunicación y atención de canales online, sumado a una capacidad humana y tecnológica de las más importantes del interior del país, nos presenta un panorama excepcional de cara al futuro. Si bien en el último semestre los nuevos lanzamientos comerciales están demorados por la coyuntura política de nuestro país, esperamos un 2016 fantástico y nos estamos preparando para que así sea”, nos cuenta el director de Konitio, Horacio Villada.
 
Entre las principales cuentas con las que trabajan, se destacan OSPe (Obra Social de Petroleros), Gobierno de Córdoba, Telemercado, Laboratorio Linfar, Verticall y Enlace-Capital Humano.

Al ser consultado sobre sus planes para 2016,  Villada es contundete: “Estamos trabajando para crear una de las alianzas más grandes del mundo digital en Córdoba. Aún está en proceso pero esperamos poder presentarla antes de fin de año”.

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.