El equipo de La Caja

Anselmo Helfman: "Durante este año, La Caja siguió trabajando en el desarrollo del mercado y apostando al crecimiento de nuestra gente. Lanzamos para eso nuevos productos y coberturas destinados a seguir acompañando todas las necesidades que hoy pueden tener nuestros clientes. Además La Caja sigue afianzando el liderazgo a nivel nacional y en Córdoba hemos crecido fortaleciendo alianzas con socios estratégicos como terminales automotrices  y entidades financieras. Por otro lado, consolidamos nuestra penetración en el interior de la provincia a través de acuerdos con Productores Asesores de Seguros que han ampliado nuestra cartera llegando a nuevos mercados para nosotros.
El 2015 será un nuevo desafío para seguir creciendo y cumpliendo nuestra promesa con los clientes, tanto individuales como corporativos, con una estrategia clara de ampliar nuestros los canales de contacto y fortalecer el servicio."

El equipo de La Caja.
Anselmo Helfman, gerente de Red Interior Centro - Oeste.
Damián Kyska, gerente de Unidad de Negocios Córdoba.
Adrián Villarreal, supervisor de Siniestros - Autos.
José Miguel Carbó, referente de Cuentas Corporativas - Unidad de Negocios Córdoba.
Dionisio Baez, referente Técnico - Unidad de Negocios Córdoba.
María Celina Navarrete, referente Administrativa - Unidad de Negocios Córdoba.
María Fernanda Pesce, responsable Sucursal Colón.
Lucas Abba, responsable Sucursal Sabattini.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.