El equipo de LAN

Alejandro Chialva: “El año se presentó bastante desafiante, es un contexto en el que el turismo internacional está muy golpeado, por cuestiones impositivas, pero más allá de eso la compañía sigue apostando fuerte en Córdoba. Tenemos muchas promociones, de hecho desde que empezó el año creo que no ha habido ningún mes sin una promoción fuerte de la empresa. Así que, como siempre, apuntamos al desarrollo y al crecimiento de la industria local.
Este año vamos a apuntar fuerte al destino Caribe, con grandes desafíos, el desarrollo de EE.UU. también es muy importante con la propuesta de nuevas conexiones desde Santiago de Chile y algunas nuevas frecuencias. En cuanto a destinos domésticos, dentro de argentina, este año estamos trabajando fuerte en posicionar a Buenos Aires como destino de escapada para el cordobés”.

El equipo de LAN.
Juan Manuel Guzman, jefe de Venta Indirecta Córdoba.
Melina Miranda, Inside Sales y Venta Indirecta Córdoba.
Paola Bergero, coordinadora Ticket Office oficina comercial Cerro de las Rosas.
Alexis Ormaechea, ejecutivo de Cuentas Córdoba.
Natalí Morellato, ejecutiva de Cuentas Córdoba.
Alejandro Chialva, gerente de Ventas Región Centro.
Gabriela Pastore, supervisora de Administración.
Vanina Mendoza, supervisora de Venta Directa Córdoba.
Fiorella Palau, coordinadora Ticket Office oficina comercial Nueva Córdoba.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.