El equipo de Lempert

Marcela Schwindt, gerente de Consultoría; Graciela Acosta, vicepresidente y directora financiera; Daniel Lempert, Presidente; Gisele Lempert, Desarrollo de Nuevos Negocios y Edith Toselli, contadora.

Lempert es una de las empresas de tecnología más antiguas de Córdoba, nació en 1978 y está apoyada fuertemente en la innovación. “Durante muchos momentos de nuestra historia hemos sido pioneros en traer tecnologías que luego se convirtieron en Commodities y eso nos ha dado una ventaja competitiva grande para mantenernos como referentes durante tanto tiempo”, dice un orgulloso Daniel Lempert, presidente de la compañía.

El equipo de Lempert
Marcela Schwindt, gerente de Consultoría
Graciela Acosta, vicepresidente y directora financiera
Daniel Lempert, Presidente
Gisele Lempert, Desarrollo de Nuevos Negocios
Edith Toselli, contadora.

Hoy el foco está puesto en las soluciones de bussiness inteligence vinculadas a la gestión estratégica y han desarrollado un producto que hoy está en la nube.

La prensa plantó bandera: el 51% de lo que responde la IA sale de los medios (y casi nada de la pauta)

(Por Ignacio Najle) Los motores de inteligencia artificial no inventan sus respuestas en el aire, sino que se alimentan del contenido que circula en la web. Un reciente informe presentado por Fardo (plataforma de medición de visibilidad de marca en motores de IA) y la agencia On The Rocks revela que la cobertura periodística tradicional se convirtió en el insumo principal para que modelos como ChatGPT, Gemini o Claude recomienden marcas, productos o profesionales.