El equipo de Martinez Wehbe & Asociados

El equipo de Martinez Wehbe & Asociados (Foto: Álvaro Corral)
Mariano Rodríguez Torre, socio y Responsable del Área Contable (Foto: Álvaro Corral).
Florencia Arce, socia y Responsable del Área de Familia (Foto: Álvaro Corral).
Darío Schellino, socio y Responsable del Área Recupero Crediticio (Foto: Álvaro Corral).
Yamil Wehbe, socio y Responsable del Área de Litigios (Foto: Álvaro Corral).
Mariana Bosco, socia y Responsable en Arroyito(Foto: Álvaro Corral).
Francisco Carranza, socio y Responsable del Área de Responsabilidad Civil y ART(Foto: Álvaro Corral).
María José Salguero, Relaciones Institucionales y Comunicación (Foto: Álvaro Corral).

Martinez Wehbe & Asociados es un estudio jurídico y contable con más de 50 años de trayectoria en la provincia. Tiene vasta experiencia en asesoramiento legal y litigios judiciales, como así también sobre amplia gama de gestiones judiciales y extrajudiciales a empresas locales y del exterior.

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.

¡Correo! DHL Express apuesta a la exportación de pymes cordobesas y abre nueva sucursal (la provincia representa el 18% de su facturación)

(Por Soledad Huespe) La compañía opera en Argentina desde 1979 y ya tiene 20 bocas físicas de atención al público. En Córdoba durante años tuvieron una sola sucursal en pleno centro, pero desde esta semana comienza a operar la segunda. Está en José Roque Funes 2085 (Cerro de las Rosas), y demandó una inversión de 100.000 euros. Con esta apertura apuestan a la expansión de las pymes y emprendedores cordobeses. Mano a mano con Leandro Florio, gerente comercial de DHL Express.