El equipo de MKE

Nicolás Dávila, search manager; Eduardo Romero, socio director; Luciana Pozzer, relaciones institucionales; Marcos Marchetti, socio director; Nahuel Acosta, media content manager y Gonzalo Domínguez, administración y recursos humanos.

El equipo de MKE
Nicolás Dávila, search manager
Eduardo Romero, socio director
Luciana Pozzer, relaciones institucionales
Marcos Marchetti, socio director
Nahuel Acosta, media content manager
Gonzalo Domínguez, administración y recursos humanos

Desde MKE, la agencia especializada en la promoción de sitios webs, opinan que la política opacó a las marcas. “En 2016 seguramente esto será diferente generando nuevas y más oportunidades para las agencias. Hay marcas importantes que han decidido retirarse del mercado publicitario en el segundo semestre de este año y están mirando atentamente el proceso político actual para definir su plan para el año que viene”, asegura Eduardo Romero, director de la agencia. 

El mercado internacional siempre es una oportunidad de crecimiento para MKE. “Durante el próximo año trabajaremos enfocados en incrementar nuestra presencia en México, Colombia y Paraguay con acciones de marketing y publicidad dirigidas a dichos mercado”, dice.

Además están desarrollando e implementando herramientas que integren los procesos de marketing y ventas para el mercado inmobiliario y demás aplicaciones para utilizar el “Big Data” de manera inteligente.

MKE siempre se dedicó a gestionar proyectos digitales, por lo que tenemos la capacidad no solo de conseguir al potencial cliente sino también de analizar su base de datos, segmentar los mensajes e integrarlos con procesos de call center en la búsqueda de generar una rentabilidad adecuada sobre la inversión publicitaria planteada”, culmina Romero.

Entre sus principales cuentas en Argentina, están: alaMaula, Grupo Ecipsa, Sergio Villella Bienes Inmuebles, Hotel Alto Calafate; mientras que en México trabajan para Vivanuncios, Bestday Travel, Grupo Ventura Entertainment y Grupo Tukan Hoteles.

Estas son las 4 empresas de Córdoba que integran las 300 en el Ranking Empresas que Cuidan 2023

Del ranking participaron 47.000 trabajadores de 300 empresas de toda Argentina, y agrupadas en distintas categorías de acuerdo al tamaño. McDonald's, IncluIT, Gen IT y Atlas Shipping, lideran cada una en su categoría. Pero la tecnológica no es la única cordobesa. Cuáles son las primeras 5 locales del ranking elaborado por Great Place To Work que lograron el mayor porcentaje de satisfacción de los colaboradores.