El equipo de Nextel

Eduardo Filgueira: “Siendo una  la de las 100 empresas con mayor facturación del país, aspiramos a seguir creciendo en todos los sectores a los que servimos: empresas grandes, pequeñas y medianas; e individuos -segmento al que hemos acercado nuestra oferta tras el relanzamiento de nuestra identidad de marca en 2011.
Estamos, además, aguardando con sumo interés los detalles y requerimientos para la licitación de frecuencias 4G que anunció el Gobierno, a fin de poder analizar ese escenario. Mercados de largo plazo e inversiones de grandes volúmenes como el de las telecomunicaciones móviles requieren que se faciliten los procesos asociados a él, y contar con frecuencias para poder brindar cada vez más y mejores servicios es clave”.

El equipo de Nextel.
Martín Aguirre, programador y activador Fullfilment.
Walter López, cajero recaudador.
Jesica Olmedo, Atención al Cliente.
Cecilia Lorenzón, analista y Fidelización de Grandes Cuentas.
Cecilia Pereyra, Atención al Cliente.
Laura Badia, supervisora de Atención al Cliente.
Mariano Sotelo Mores, Atención al Cliente.
Eduardo Filgueira, gerente Regional Centro.
Constanza Amelotti, Atención al Cliente.
Silvia Marín, Atención al Cliente.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.