El equipo de Novecento

Agustín Gil, socio y chef ejecutivo; Javier Maderna, chef Campo Norte y eventos; Martín Mangini, socio y gerente de ventas; Evangelina Vaula, productora de eventos; Candelaria Racagni, encargada de eventos y Adrián Segalerba, socio gerente.

Novecento  es un clásico. No solo en el Cabildo de Córdoba, sino también en el Soho neoyorkino, barrio que lo vió nacer allá por 1991, en Punta del Este (UY) y Buenos Aires. Es la mejor opción para aquellos que buscan un lugar casual y elegante con un estilo de bistró europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas.

El equipo de Novecento
Agustín Gil, socio y chef ejecutivo
Javier Maderna, chef Campo Norte y eventos
Evangelina Vaula, productora de eventos
Candelaria Racagni, encargada de eventos
Adrián Segalerba, socio gerente
La novedad que te adelantamos en ediciones anteriores es que a partir de julio tomarán el Golden, el legendario restó en el Amérian, frente a Patio Olmos. Y a partir de septiembre cambiarlo de denominación para que comience a ser un nuevo Novecento. “Vamos a renovar el look del local, la idea es sacarlo más a la calle, cambiar los colores y, posiblemente, la disposición de la barra”, adelanta Adrián Segalerba.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.