El equipo de Nuevocentro Shopping
José Roteda: “El primer trimestre del año, en comparación con el primer trimestre del año pasado, nos sorprendió porque se alcanzaron niveles de ventas que estuvieron a la altura de los índices de inflación, es decir, que en lo que respecta a cantidad de tickets no ha habido mucha variación.
Pero lo cierto es que el deterioro del salario que produce la inflación está presente y esto provoca una retracción que empieza a notarse en abril, cuyos índices no fueron los de enero, febrero y marzo.
Por esta razón, desde Nuevocentro estamos trabajando más que nunca y sumamos más promociones con las tarjetas de crédito en distintos días, cambiando de una promoción fuerte en un día con un sólo banco a trabajar con varios bancos como Galicia, Macro, Santander, y otros sistemas como Club La Voz. Así tenemos una variedad más grande de descuentos que antes.
Nuestra política este año es hacer mucho énfasis en los descuentos, porque en definitiva es lo que más atrae la compra: a los clientes nos les gusta pagar los precios enteros y la realidad también es que las cosas están muy caras.”