El equipo de Nuevocentro Shopping

El equipo de Nuevocentro Shopping (Foto: Álvaro Corral).
Manuel Ernesto Rodríguez, gerente Administrativo (Foto: Álvaro Corral).
Gerardo Manuel Lorca, supervisor General de Mantenimiento (Foto: Álvaro Corral).
María Noel Calle, asistente de Marketing (Foto: Álvaro Corral).
Marcelo Ledesma, jefe de Operaciones (Foto: Álvaro Corral).
Ignacio Albarracín, gerente Comercial (Foto: Álvaro Corral).
Esteban Bosque, jefe de Operaciones (Foto: Álvaro Corral).

Desde 1990 Nuevocentro Shopping impone su particular impronta, destacándose entre los centros comerciales de Córdoba y del país, creciendo y consolidándose como un espacio completo, pensado para la familia.

Con todas las tendencias, las comodidades, los servicios y las actividades más diversas, Nuevocentro Shopping ofrece un ambiente ideal para disfrutar de un momento relajado pero intenso, una experiencia agradable en contacto con todo lo que nuestros visitantes necesitan.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.