El equipo de Ola - Mayorista de Turismo

Alejandro Thedy: “El año empezó difícil para el sector, con una devaluación y una percepción que pasó del 20 al 35% de baja con respecto al año pasado; esto hizo que se retrajera la demanda y que nos adaptáramos a una nueva realidad. Hoy podemos decir que todo lo referido a promociones y opciones para los pasajeros viene muy en alianza con las compañías aéreas, que son las que mandan en cuanto a precio y están con una estrategia muy fuerte. Lo que nosotros hacemos es trabajar en conjunto con ellas con las promociones que lanzan constantemente para que las incorporemos a nuestros servicios, que son todo lo que es paquetería (hoteles) y lo que se llama “segundos servicios” que son alquileres de autos, seguro de asistencia, excursiones, entradas; y ofrecer una gama de alternativas al cliente para que no quede sólo en la compra del boleto.
Venimos trabajando fuerte en nuestra línea que es EE.UU., Caribe y Brasil, los tres destinos que desde hace tiempo venimos posicionando y también estamos trabajando fuerte en una selección de nuestras salidas grupales que son otro pilar que tenemos todos los años. Este año tenemos menos salidas –teníamos 17 salidas y las bajamos a 12- pero con mayor cantidad de pasajeros. Y estamos trabajando fuerte además en proponerle a las agencias todo lo que es desarrollo de tecnología y reservas a través de la web, que es hoy otro de nuestros pilares: que la gente pueda reservar tanto aéreos como todos los demás servicios on line.”

El equipo de Ola - Mayorista de Turismo.
Federico Schwerkolt, referente comercial Agencias.
Alejandro Thedy, gerente comercial.
Alejandro David Campana, referente comercial Olaclick.
Gustavo Fernando Galli, referente de Aéreos Córdoba.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.