El equipo de Peñón del Águila

El equipo de Peñón del Águila -ausente Marcelo Roggio-. (Foto: Álvaro Corral)
Sebastián "Chevi" Roggio, director de Operaciones (Foto: Álvaro Corral)
Silvina López, gerente de Administración y Finanzas (Foto: Álvaro Corral)
Sergio Roggio, presidente (Foto: Álvaro Corral)
Gisela Giménez, responsable de Administración Cervecería (Foto: Álvaro Corral)
Juan Manuel Patiño, gerente de Marketing (Foto: Álvaro Corral)

Los Roggio, al frente de Peñón del Águila, cuentan con cuatro unidades que se combinan: turismo, real estate, cervecería y destilería. Es con estas dos últimas con las que están más activos y creciendo, pero no descuidan los otros negocios: acaban de inaugurar Vía Ferrata, una nueva atracción en Peñón del Águila Parque Temático de La Cumbrecita. Para el verano, innovarán también en los alojamientos turísticos: además de las cabañas, incursionarán en el glamping.  
 

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.