El equipo de Perrochaval

Juan Pablo Abratte, responsable del área digital; Germán Casado, director de cuentas; Rolando Arias, director. Sentada: Malvina Bertello, socia gerente. (Ausente con aviso de la foto: Marcos Marotto, director de arte).

El equipo de Perrochaval
Juan Pablo Abratte, responsable del área digital
Germán Casado, director de cuentas
Rolando Arias, director
Malvina Bertello, socia gerente
Con la premisa de sostener su trabajo cotidiano en las ideas y los conceptos, el equipo de Perrochaval, la agencia que en 2014 se llevó el galardón a  la agencia del año en categoría M, apuesta a la creatividad, siempre adaptada a los desafíos que los tiempos imponen. En este sentido, por ejemplo, sin ser Perrochaval una agencia que se dedica exclusivamente a la comunicación digital, obtuvieron importantes premios en el FEPI en esta categoría.

“Tomamos el desembarco de las marcas como grandes desafíos. Apostamos al desarrollo de la conceptualidad desde cero, como lo hemos hecho con Pulxo o con Paseo Libertad…”, repasa Rolando Arias, director de la agencia.
Entre sus principales cuentas están: Sieger, Comercio y Justicia, PulxoPaseo Libertad, Freguglia, Fiat, VW, Peusso, Scorza y Parra Automotores, entre otras.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.