El equipo de Perrochaval

Juan Pablo Abratte, responsable del área digital; Germán Casado, director de cuentas; Rolando Arias, director. Sentada: Malvina Bertello, socia gerente. (Ausente con aviso de la foto: Marcos Marotto, director de arte).

El equipo de Perrochaval
Juan Pablo Abratte, responsable del área digital
Germán Casado, director de cuentas
Rolando Arias, director
Malvina Bertello, socia gerente
Con la premisa de sostener su trabajo cotidiano en las ideas y los conceptos, el equipo de Perrochaval, la agencia que en 2014 se llevó el galardón a  la agencia del año en categoría M, apuesta a la creatividad, siempre adaptada a los desafíos que los tiempos imponen. En este sentido, por ejemplo, sin ser Perrochaval una agencia que se dedica exclusivamente a la comunicación digital, obtuvieron importantes premios en el FEPI en esta categoría.

“Tomamos el desembarco de las marcas como grandes desafíos. Apostamos al desarrollo de la conceptualidad desde cero, como lo hemos hecho con Pulxo o con Paseo Libertad…”, repasa Rolando Arias, director de la agencia.
Entre sus principales cuentas están: Sieger, Comercio y Justicia, PulxoPaseo Libertad, Freguglia, Fiat, VW, Peusso, Scorza y Parra Automotores, entre otras.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.