El equipo de Pinturas Paclin

Nadia Vázquez, gerente contable; Adolfo Haefeli, gerente financiero; Adriana Di Cola, gerente de Compras; Roberto Hernán Haefeli, gerente de Procesos; Rosario Inés Rueda, gerente de Recursos Humanos y Federico Haefeli, gerente de Ventas.

Pinturas Paclin nació a principios de 1980. Aunque en sus comienzas producían soluciones específicas para el área industrial fabricando revestimientos epoxi para pisos de ferrocarriles, con el paso del tiempo incursionaron con éxito en productos para arquitectura, desarrollando específicamente insumos para pintura decorativa.

Nadia Vázquez, gerente contable
Adolfo Haefeli, gerente financiero
Adriana Di Cola, gerente de Compras
Roberto Hernán Haefeli, gerente de Procesos
Rosario Inés Rueda, gerente de Recursos Humanos
Federico Haefeli, gerente de Ventas

Otro nicho de negocios es el de productos para repintado automotriz. 

“Ponemos mucho empeño en que los usuarios tengan un producto de calidad y de fácil aplicación, tratando de aunar varios pasos en uno solo”, nos cuenta Federico Haefeli, gerente de ventas e hijo del fundador de la empresa.

Estas son las 4 empresas de Córdoba que integran las 300 en el Ranking Empresas que Cuidan 2023

Del ranking participaron 47.000 trabajadores de 300 empresas de toda Argentina, y agrupadas en distintas categorías de acuerdo al tamaño. McDonald's, IncluIT, Gen IT y Atlas Shipping, lideran cada una en su categoría. Pero la tecnológica no es la única cordobesa. Cuáles son las primeras 5 locales del ranking elaborado por Great Place To Work que lograron el mayor porcentaje de satisfacción de los colaboradores.