El equipo de Quimex

Carlos Bedino, gerente de Ventas; Jorgelina Rodríguez, encargada de Ventas; Gonzalo Ragazzini, gerente comercial y Yanina Ragazzini, responsable de Finanzas.

Quimex nació hace 35 años en Córdoba. Al comienzo sólo producían impermeabilizantes de base asfáltica, pero con el transcurso de los años se fue diversificando el negocio hasta llegar a la producción de aditivos para el hormigón y pinturas para hogar y obras.

 

El equipo de Quimex
Carlos Bedino, gerente de Ventas
Jorgelina Rodríguez, encargada de Ventas
Gonzalo Ragazzini, gerente comercial
Yanina Ragazzini, responsable de Finanzas

Como te contamos en ediciones anteriores Quimex busca llegar a las 60 franquicias en todo el país (actualmente tienen 50) y abastecer a más de 1200 locales.

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.