El equipo de Randstad

Mariano Gewerc: “El sector arrancó el año con muchos altibajos, como la economía del país. Hay algunos sectores que están trabajando muy bien y otros en los que se nota una retracción, como en el caso del sector automotriz que tiene muchos parates. Pero hay otros, como el alimenticio, los servicios o el de ventas que siempre a nosotros nos dan el respiro que nos quitan los sectores golpeados. Tenemos una empresa que está bastante bien diversificada, por lo cual nuestras caídas no son tan bruscas como las que suelen suceder en cada sector en particular, por supuesto que tenemos nuestros negocios con el sector automotriz y esos han caído, no fue un 100%, pero el porcentaje que ha caído se compensó con alguna actividad pareja.
La energía del equipo esta puesta en tratar de superar la caída de los sectores golpeados, focalizándonos en servicios de gran valor agregado, como nuestro servicio de profesionales –selección de personal para mandos medios-, somos expertos en esto y nos da muchas satisfacciones. Siempre hay mercado para este tipo de búsquedas, en las crisis -a pesar de que uno sienta que hay retracción- hay tanto talento que empieza a buscar trabajo que nosotros lo que hacemos es ofrecer estos talentos a las empresas para que no esté esperando la necesidad.”

El equipo de Randstad.
Mariano Gewerc, gerente regional.
María José Zamora, consultora.
Ana Laura Saldaño, consultora.
Federico Guillermo Schmidt, gerente Sucursal Córdoba.
Lucía Feijoo, consultora.
Valeria Depetris, consultora.
Valeria Bracamonte, consultora.
Mariel Salguero, consultora.
Marina Righero, recepcionista.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.