A fines del siglo XIX Bernardo Supervielle llegó a la Argentina para fundar Banco Supervielle y con él, toda una historia familiar. En noviembre de 2004, Banex arribó a un acuerdo con el Grupo Société Générale de Francia para la adquisición de las acciones del Banco Société Générale Argentina S.A., a partir de esa operación, volvió a llamarse Banco Supervielle (nombre que había tenido desde su fundación hasta 1964). La unión significó la recuperación de las raíces comunes de Banco Banex y Société Générale, ambos creados oportunamente por la familia Supervielle.
Desde entonces, Banco Supervielle ha consolidado su cartera y desarrollado nuevos negocios que fortalecieron su posición en todo el país.
El equipo de Supervielle
Osvaldo Delgado, oficial de negocios Banca Empresas; Julio César Sanchis, gerente regional Centro y NOA Banca Empresas; Paola Andraschnik, oficial Cash Management; Mónica Cambiasso, oficial de negocios Banca Empresas; Juan Manuel López, asistente Comercial Banca Empresas y Nicolás Marciszack, asistente Comercial Banca Empresas.