El equipo de Sushi Soul

Daniel Cipolla, Socio; Melisa Stap, Recepcionista; Francisco Cerviño, Socio; Karina Zelaya, Sushi Woman; Victoria Figueroa, Sushi Woman; Juan Ignacio Politano, Recepcionista y Celeste Cipolla, Recepcionista.

Un verano de 2011 nació Sushi Soul. Al principio fue una sola sucursal en la Av. Vélez Sársfield. Hoy cuentan con seis locales (tres son propios) y un centro de distribución. Para lo que resta de 2015 buscan abrir el séptimo local.

El equipo de Sushi Soul
Daniel Cipolla, socio
Melisa Stap, recepcionista
Karina Zelaya, sushi woman
Victoria Figueroa, sushi woman
Juan Ignacio Politano, recepcionista
Celeste Cipolla, recepcionista

Un verano de 2011 nació Sushi Soul. Al principio fue una sola sucursal en la Av. Vélez Sársfield. Hoy cuentan con seis locales (tres son propios) y un centro de distribución. Para lo que resta de 2015 buscan abrir el séptimo local.

“Nuestro diferencial es la calidad de la materia prima. Constantemente nos evaluamos a nosotros mismos”, nos dice Francisco Cerviño, socio fundador de la marca que apuesta fuerte al delivery del plato estrella de la gastronomía asiática.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.