El equipo de Telemercado

Sebastián Albrisi: “El año en el sector arranca confirmando lo que se venía planteando en 2013, en donde el contexto es desfavorable para nuestro sector y otros de servicios también. A pesar de estas condiciones adversas la empresa ha podido mantener un volumen de trabajo importante, no ha tenido que ceder ningún puesto de trabajo, por el contrario se ha enriquecido la prestación de servicios en varios de los clientes actuales. Los clientes del año pasado se mantienen y hemos incorporado a lo largo de este año un solo cliente.
Estábamos acostumbrado a un crecimiento más grande, pero la situación de contexto nos ha enfocado a optimizar los servicios que prestamos y nos ha llevado también a generar proyectos internos que tiene que ver con la actualidad, y con la mejora de procesos, la recertificación de calidad, que de alguna manera tiende a producir saltos de mejora en los servicios actuales que estamos prestando. Hay nichos en los que hemos logrado ser especialistas, fundamentalmente el sector financiero y de salud, en donde venimos con una posición de mercado muy fuerte y en donde queremos seguir estando bien posicionados. Este es un diferencial de la empresa, son sectores del mercado en donde nos hemos hecho fuertes, y especialistas, y es donde generamos la mayor cantidad de nuevos negocios que tienen que ver con el volumen de actividad de la empresa”.

El equipo de Telemercado.
Horacio Villada, director.
Guadalupe María del Viso, gerente de Operaciones Insourcing.
Marcelo Pérez, gerente de Tecnología y Sistemas.
Ramiro José Morcillo, gerente de Relaciones Institucionales.
Lucas Roca, gerente comercial.
Laura Arrascaeta, gerenta de Administración.
Sebastián González, gerente de Operaciones Outsourcing.
Sebastián Albrisi, director.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.