El equipo de Trigatti

Yanina Perrone, Team Leader de camareros; Federico Becker, Director; Lucas Allasia, Supervisor de Franquicias y Elisa Santalucía, Team Leader de baristas.

Trigatti nace en enero de 2012; la propuesta consiste en cafetería y panadería de buena calidad. Con dos locales propios y una franquicia próxima a abrir en agosto sobre Av. Colón 2317, busca posicionarse en el mercado local.

El equipo de Trigatti
Yanina Perrone, Team leader de camareros
Federico Becker, director
Lucas Allasia, supervisor de franquicias
Elisa Santalucía, Team leader de baristas

Trigatti nace en enero de 2012; la propuesta consiste en cafetería y panadería de buena calidad. Con dos locales propios y una franquicia próxima a abrir en agosto sobre Av. Colón 2317, busca posicionarse en el mercado local.

¿El valor diferencial? “Decoramos cada café con un estilo propio, acorde a las mejores cafeterías de Europa, nuestra panificación mantiene el espíritu de la panadería artesanal, con recetas de nuestras abuelas. Para nosotros la experiencia se nutre de la ambientación de cada local, aromas, la música elegida y fundamentalmente la atención personalizada de nuestros camareros”, apunta Federico Becker, director de la marca.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.