El equipo de Zeinot

Luciano Massitti, director general; Marisa Cosanelli directora ejecutiva; Luis Mendiolasa, director; Magdalena Ruiz, diseñadora gráfica; Agustina Freidenberger, directora de arte; Osvaldo Viscardi, diseñador gráfico / ilustración y Florencia González, administración y medios. (Ausente en la foto: Sebastián Díaz, creativo).

El equipo de Zeinot
“El sector publicitario en Córdoba no escapa a la realidad de la economía nacional, por lo cual, está en un momento difícil pero donde también hay oportunidades y lo que también percibo en varios empresarios, es un cambio positivo de expectativas”, asegura Luciano Massitti, director de Zeinot.

“En la agencia estamos en profundo trabajo constante con nuestros amigos – clientes, ya que tienen una alta profesionalización de todas sus áreas y por supuesto del área de Marketing, por lo cual, estamos desarrollando e implementado campañas a lo largo de todo el año”, continúa el responsable de esta agencia que brinda servicios 360: digital, eventos, publicidad, planificación y compra de medios, investigación de mercado, entre otros.

“Hoy nos brindan su confianza amigos clientes que en su gran mayoría estoy a su lado, hace más de 20 años, como José M. Alladio e HijosDrean, Sanatorio Allende, MET Medicina Privada, Sipssa Medicina Privada, EMI Emergencias Médicas, INDOM, Petitti Automotores, Sanatorio Morra, Cámara de Farmacias de la Pcia de Córdoba, AMA Hogar y Labaque Modas, entre otras. Estoy convencido que el 2016 va a ser un año muy intenso y positivo para todas las agencias que, como nosotros, tengan la vocación profunda de servicio y el expertise del negocio publicitario”, culmina.

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Cómo combatir el estrés y los dolores de espalda con Terapia Postural Activa: de qué se trata el método (y dónde formarse)

(Por Diana Lorenzatti) Mucho se habla sobre la importancia de ser consciente de la postura corporal en la vida diaria, de las pausas y descansos en el trabajo y de cómo esto puede prevenir distintas lesiones y dolores. La TPA (Terapia Postural Activa) es la actividad específica para trabajar la psicomotricidad, el orden, el cuidado y la educación corporal. Es la indicada para combatir el estrés en cualquier edad. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Jesús María lanzó su Festival Adeeentro: incluye el “Mejor asado del Mundo” (con platos desde $ 13.500)

(Por María Rosa Ponce) La ciudad de los eventos instala una nueva propuesta. Las parrillas y los food trucks harán sus ofertas en este nuevo festival conducido por los humoristas Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Música folclórica, humoristas y clases de danzas argentinas entre las propuestas para el sábado 20 y domingo 21 de julio, a cielo abierto y con entrada gratuita.

 

URG invierte 150 millones en un innovador servicio de asistencia para adultos mayores (cuánto cuesta y cómo funciona)

(Por Soledad Huespe) URG (el servicio de emergencias de Osde), se inspiró en un producto que está muy maduro en países europeos y en Estados Unidos y lo trajo a Córdoba y Rosario. Se trata de PAM (Programa de asistencia a Adultos Mayores), un dispositivo que “acusa” al sistema de emergencias -y a los familiares- cuando una persona mayor está en una situación de riesgo. Cómo funciona.