En ¡HE! estamos conociendo a las agencias de publicidad (¿La tuya ya está en la lista?)

Ya falta cada vez menos para que la Guía de la Publicidad y la Comunicación 2015 esté en la calle. En ¡HE! estamos conociendo  las agencias que participan de esta guía. Los equipos van a competir para convertirse en la mejor agencia del año en la categoría S, M y L.
Tu agencia, ¿participa de la guía? Si todavía no están en la lista, podés ser parte. Más info, acá.

(Cabe aclarar que participan de Hay Equipo sólo las agencias de publicidad. Las de comunicación, marketing, vía pública y las que se dedican a la comunicación digital también tienen lugar en la Guía de la Publicidad, pero no compiten por la mejor agencia del año).

Grupo Developer, la desarrollista que opera en Argentina y Estados Unidos (que ofrece rentas anuales en dólares superiores al 8%)

(Por Soledad Huespe) Grupo Developer es una desarrollista que tiene 13 años en el mercado. Su base está en Mar del Plata, pero también tiene operación en Florida (EEUU). En la ciudad argentina hacen edificios y barrios privados. Y fuera del país, en Orlando, ya llevan comercializadas más de 850 propiedades en formato Condo Hotel. Los argentinos que invierten consiguen una rentabilidad de hasta 8% anual en dólares. En su mes aniversario lanzan una promo. Enterate de qué se trata.