Los mejores equipos empresariales de 2015

La bella Natalia Barraud y el director de InfoNegocios, Iñigo Bian (by Agustino) volvieron a demostrar que hacen una dupla perfecta.
Soledad Huespe entrega el premio a Pintecord, el mejor equipo en la categoría Fabricantes de materiales de construcción.
El editor de InfoNegocios, Guillermo López (by La Martina), saluda a los directivos de DHL, ganadores del Equipo del Año en la categoría Operadores Logísticos.
Santiago Carranza -director de Operaciones de Inverco- fue el encargado de entregar el premio a Johnny B Good, ganador del Equipo del año en el rubro Franquicias
Gerardo López (Allus) felicita a la gente de Mercado Libre, los ganadores por el rubro IT Multinacionales
Alfredo Guelfi (InfoNegocios UY) entrega el premio a Santander Río, mejor equipo en la categoría Bancos
Eduardo Bersano (Artemisa) entrega el premio a Juan Cruz Lozada de Lozada Viajes, mejor equipo en la categoría Agencias de turismo
Ignacio Etchepare de InfoNegocios fue el encargado de entregar el premio de la categoría Restaurantes a San Honorato
Jorge González -presidente de EPEC- fue el encargado de entregar el premio a la desarrollista destacada que fue Grupo Edisur
Manuel San Pedro (MKT) entregó el premio a OSDE Binario, destacada entre las financiadoras de salud
Marianella Russo de InfoNegocios felicita a Gastón Ferrero de Soluciones Gráficas por el premio a mejor Imprenta de Hay Equipo
Paola Fiorenza de Movistar fue la encargada de entregar el premio a IT Pymes locales, galardón que recibió Prominente

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.