Peñón del Águila la Marca Franquiciante más votada (Del Pilar e Indusplast en el podio)

Guisell Gimenez, Federico Roggio, Santiago Roggio, Juan Manuel Patiño, Glenda Maurino, Silvina Lopez y (abajo) Marcelo Roggio.

Rubro: Marca Franquiciante

  • Peñón del Águila - 35% 
  • Del Pilar - 27%
  • Indusplast - 13%

Sobre 4.068 votos válidos.

Peñón del Águila
Nuestro origen se remonta al año 2007, cuando inauguramos Peñón del ÁguilaAventura Alpina en La Cumbrecita, Valle de Calamuchita. En esa época nos surgió la inquietud de la cerveza artesanal, siendo ésta algo icónico de una región con una importante ascendencia centroeuropea y donde se desarrolla hace más de 50 años la Fiesta Nacional de la Cerveza “Oktoberfest” en Villa General Belgrano. Como todo aquel que entra a este mundo de la cerveza artesanal, nos atrapó para siempre y nos transformó en apasionados de la Revolución Cervecera, bandera que enarbolamos con tremendo orgullo desde entonces. De esta manera trabajamos en Peñón, con tenacidad, con perseverancia, con creatividad y con toda la pasión para seguir trayendo lo mejor del viejo y del nuevo mundo al tuyo. ¡Que siga la leyenda, esto recién comienza!

Ver integrantes


Del Pilar

Somos una empresa que comenzó a leudarse a fines del Siglo XX frente a la Iglesia Del Pilar. Convirtiéndonos en una de las panaderías más importantes de Córdoba, de la mano de un inmigrante Español. Logramos cocinar una gran marca familiar, encargada de llevar el pan a la mesa de todas las familias de la ciudad. Mientras más cosas ricas hacíamos, más gente quería distribuir nuestros productos. Obteniendo como resultado más de 40 franquiciados a fines de 2018. Actualmente contamos con una gran fábrica panificadora, para abastecer a cada franquicia con lo más rico de nuestras panaderías. Somos Panaderías Del Pilar, una empresa que leudó durante más de 150 años, para hacer pan y cosas ricas

Indusplast
Somos una empresa nacional con 35 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de piscinas de fibra de vidrio. Con la gama de piscinas más amplia del mercado, nos diferenciamos por generar productos altamente funcionales y diseños de vanguardia, respetando los más altos estándares de calidad a nivel mundial con la premisa de proveer momentos para toda la vida. Desde los comienzos, éste ha sido un valor central de su fundador: proveer de natatorios que se conviertan en espacios de recreación y fuente de encuentros y alegrías compartidas. Hoy contamos con dos plantas de producción ubicadas en la provincia de Córdoba y la mayor capacidad productiva del sector, respaldados por la profesionalización, inversión e innovación constante en todos nuestros procesos. Por nuestros avances y crecimiento constante, nos posicionamos como líder nacional en venta de piscinas de fibra de vidrio. Por medio de una consolidada red de franquicias con más de 50 puntos de venta y nuestro propio sistema de logística, llegamos a cada rincón del país.

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.