Peñón del Águila desembarca en el corazón del Buen Pastor (próximas aperturas: Caballito y Jujuy)

(Por Soledad Huespe) “Es algo que buscábamos desde hace años, para nosotros es el lugar más lindo de la ciudad”, reconoce Marcelo Roggio en diálogo con InfoNegocios. Es que la marca cordobesa con el ícono del águila aterrizó la semana pasada en el patio interior del Buen Pastor (y con mesas sobre Hipólito Yrigoyen). Con este suman ya 22 locales en todo el país (y se vienen Caballito en Buenos Aires y Jujuy en los próximos meses).
 

Image description

La semana pasada Peñón del Águila abrió las puertas de un “localazo” con 16 canillas que “tiran” sus cervezas artesanales y, como novedad, gin tonic… ¡también tirado! En este caso comercializan su marca Maleficio de elaboración propia en su planta de Malagueño. También se pueden consumir tragos de autor y todos los estilos de la bebida blanca.
 


Tienen mesas en el patio del Buen Pastor, también sobre la Hipólito Yrigoyen y, a futuro, la idea es sumar mesas sobre San Lorenzo.

El local está abierto de lunes a lunes desde las 11 de la mañana hasta las 3 AM y la propuesta gastronómica incluye una carta con hamburguesas craft, papas de todo tipo, tablas de fiambres y frituras entre otros platos clásicos de la marca. El diseño de los nuevos platos estuvo a cargo del chef Fabri Morandini.

La apertura se hizo bajo el formato de franquicias de la mano de Centro Franchising. “Era un local que siempre tuvimos en vista y nos surgió la posibilidad y no dudamos en hacerlo propio, nada mejor que un nido más en esa zona”, comenta Marce Roggio, CEO y Biermaster de Peñón del Águila

Este del Buen Pastor es el cuarto local en la ciudad, junto con el de Güemes, barrio Jardín y el del cerro de las Rosas. Anteriormente funcionaba uno muy cerca (sobre Hipólito Yrigoyen) que cerró para darle paso a esta nueva locación.
 


¿Pensando en festejar el día del amigo? Tienen un Bier Hour (Happy hour) de 18 a 20 hs. donde todas las cervezas se encuentran a precio promocional. “Para el día del amigo habrá  juegos y actividades dentro del local además de algunas sorpresas”, adelantan.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).

EntreSano desembarca en zona norte con un localazo de 600 m2 (es la séptima apertura de la marca)

EntreSano es sinónimo de salud, alimentación y bienestar. Este supermercado saludable se ha posicionado en Córdoba a lo largo de 6 años, ha fidelizado clientes y atrae diariamente a nuevos públicos. En busca de llegar a distintas zonas de la capital cordobesa, abrió una nueva sucursal sobre la Recta Martinolli, ofrece una experiencia de compra distinta y así, consolida su séptima apertura. Te contamos toda la propuesta en esta nota. 

La Casa de Maradona (del barrio La Paternal, Buenos Aires) se suma a las experiencias que ofrece Civitatis en Argentina

La compañía multinacional de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en más de 160 países del mundo, Civitatis, sumó a su plataforma la “Visita a la Casa de Diego Armando Maradona con asado argentino”. Historia, fútbol y gastronomía se fusionan en esta experiencia que recorre la vivienda del jugador de fútbol ubicada en la calle Lascano 2257, en el barrio La Paternal, de la ciudad de Buenos Aires, donde residió con su familia entre 1978 y 1980.