Podés ser protagonista en la elección del Equipo del Año 2015

Son 11 los equipos gerenciales que este año se subirán al escenario durante la Gala de InfoNegocios el próximo 2 de diciembre para recibir la estatuilla que los consagrará como el mejor equipo de su categoría. Si todavía no votaste, podés hacerlo entrando acá.
(Además seguimos votando para elegir la mejor agencia de publicidad cordobesa en las categorías S, M, L y Digitales. Podés votarlas acá).

Acá están, estos son los nominados ordenados alfabéticamente.

Agencias de turismo

  • Interturis
  • Lozada Viajes
  • Transatlántica
  • Viajes TDH

Desarrollistas

  • Gama
  • Grupo Edisur
  • Grupo Proaco
  • Inverco
  • Jorge Ribeiro Construcciones

Bancos

  • Bancor
  • Banco Macro
  • Santander Río

Financiadoras de salud

  • Medifé
  • MET Medicina Privada
  • OSDE
  • Swiss Medical

Restaurantes

  • Bistró del Poeta (Holiday Inn)
  • El Celta
  • Novecento
  • San Honorato

Imprentas

  • Gráfica Latina
  • Lencioni Industria Gráfica
  • Soluciones Gráficas

IT Multinacionales

  • Globant
  • Intel
  • Mercadolibre

Franquicias de Alimentos y Bebidas

  • Grido
  • Jhonny B. Good
  • Wöllen

Operadores logísticos

  • Cargo
  • DHL
  • Expreso Lancioni

IT Pymes cordobesas

  • Dicsys
  • Prominente
  • Vates

Fabricantes de Materiales de Construcción

  • Blangino
  • CorBlock
  • Pintecord

Agencias de Publicidad:

Categoría S:

  • 2Dmente
  • Arkhé VMN
  • Avión de Papel
  • Boina
  • Comunicautas
  • Garraza + Pinus
  • Piña
  • Siete Hábitos

Agencias de Publicidad - Categoría M:

  • Avila Nores
  • Brokers
  • Grupo BDM
  • Perrochaval
  • Zeinot


Agencias de Publicidad - Categoría L:

  • Marcas y Mercados
  • Mate
  • Oxford
  • Rombo Velox
  • Romero Victorica


Categoría Agencias Digitales:

  • 3 Focos
  • 25 Watts
  • Citricox
  • Konitio
  • MKE
  • The Fuzzy Fish
  • Zephia

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.