Catorce opciones para disfrutar en un imponente predio (con el lago Los Molinos como marco)

El complejo de cabañas “Mi Sueño” está ubicado en Villa Ciudad de América a pocas cuadras del lago Los Molinos y cuenta con un parque de una hectárea en donde se ubican 9 cabañas y 5 monoambientes con un total de 3 piletas, gimnasio, quincho, cancha de bochas, de vóley, de fútbol y juego de plazas, entre otras cosas.

Fabiana Carola Masso junto a su esposo son los dueños de este maravilloso lugar. “Vivíamos en Córdoba Capital y estábamos cansados de vivir en la ciudad. Buscamos un nuevo proyecto y decidimos invertir en este hermoso lugar”, destacó para InfoNegocios Fabiana.

Entre las 14 opciones diferentes para elegir, los lugares están completamente amueblados, con cocina equipada, dormitorios, vajilla, baños, WiFi y DirectTV.

“Comenzamos esta actividad en el 2014, como un emprendimiento familiar, al principio teníamos tres cabañas y luego fuimos construyendo el resto del complejo”, agregó Fabiana.

Además, ofrecen el servicio de bajada a orillas del lago Los Molinos para compartir actividades como kayak, colchonetas inflables y una experiencia distinta disfrutando de estas actividades.

Coordenadas 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.