Alta Gracia

Editor: Javier Pérez
Jue 30/06/2022

Lapana pone primera en Valle de Anisacate, empleo local de calidad (y 1100 medialunas vendidas en un fin de semana)

(Por Javier Pérez) Angel Spaltro y Lorena Zangari son los propietarios de la franquicia Lapana que abrió sus puertas en un exclusivo punto estratégico del Valle de Anisacate (Ruta 5 km 37 a 10 minutos de Alta Gracia). Lapana trae consigo un concepto claro de marca, con productos de panadería y cafetería de primer nivel. (Córdoba ya suma 17 sucursales).

  • (Por Javier Pérez) Angel Spaltro y Lorena Zangari son los propietarios de la franquicia Lapana que abrió sus puertas en un exclusivo punto estratégico del Valle de Anisacate (Ruta 5 km 37 a 10 minutos de Alta Gracia). Lapana trae consigo un concepto claro de marca, con productos de panadería y cafetería de primer nivel. (Córdoba ya suma 17 sucursales).

Vie 24/06/2022

Qué trae “Medical Center”, una nueva generación en salud privada (más de $ 6 millones de inversión)

(Por Javier Pérez) En Paraguay 230 abre sus puertas “Medical Center”, un nuevo centro médico de Alta Gracia compuesto por jóvenes profesionales de marcada experiencia y tecnología de vanguardia. La inversión superó los $ 6 millones.

  • (Por Javier Pérez) En Paraguay 230 abre sus puertas “Medical Center”, un nuevo centro médico de Alta Gracia compuesto por jóvenes profesionales de marcada experiencia y tecnología de vanguardia. La inversión superó los $ 6 millones.

Vie 24/06/2022

De la mano de Javier Pérez , InfoNegocios llega a Alta Gracia (iniciamos operaciones el 1 de julio)

La idea es simple y potente: tener un franquiciado en las principales ciudades de la provincia que siga el pulso de las novedades de los negocios y las empresas, tanto para su público local como para el resto de la comunidad de lectores de InfoNegocios. En Alta Gracia, nuestro franquiciado es Javier Pérez.

  • La idea es simple y potente: tener un franquiciado en las principales ciudades de la provincia que siga el pulso de las novedades de los negocios y las empresas, tanto para su público local como para el resto de la comunidad de lectores de InfoNegocios. En Alta Gracia, nuestro franquiciado es Javier Pérez.