Con reservas al ciento por ciento, Miramar de Ansenuza anticipa un “finde” a pleno (con la celebración de los Carnavales en el Mar)

Son los corsos más convocantes del noreste provincial y los más importantes de la región de Ansenuza. 

Este 11 y 12 de febrero, el sector oeste de la Av Costanera de la localidad de Miramar de Ansenuza volverá a transformarse en el corsódromo más grande de la región para vivir una nueva edición del Carnaval en el Mar.

Los espectáculos darán inicio a las 21h, contándose con la presentación de la comparsa Zumbae de Altos de Chipión, comparsa Marivera de Santa Fe, comparsa Araye de Porteña, el taxi loco, marionetas y robots led, el domingo.

En tanto que el lunes se presentará: la comparsa Scola Do Samba de San Guillermo, comparsa Samay Yasi de Suardi, comparsa Samba U de Morteros, comparsa Ara Naru de San Francisco, comparsa Amarena de Tránsito y la comparsa de Colonia Vignaud.

Las entradas tendrán un valor de 2.500 pesos desde los seis años de edad (menores de cinco años no pagan); jubilados 2.000 pesos, y por conservadora se abonará 5.000 pesos.

Desde la oficina de Turismo de la localidad anticiparon que las reservas están al ciento por ciento por lo que recomiendan no viajar sin reserva previa de alojamiento.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.