El Club del Anfitrión abrió su nuevo local en Bell Ville: vinos, encuentros y experiencias para compartir

Con más de dos décadas de historia, la vinoteca que comenzó como un emprendimiento familiar da un nuevo paso en su evolución y abre un espacio pensado para disfrutar, aprender y compartir alrededor del vino. Degustaciones, cenas temáticas y propuestas para empresas forman parte de esta nueva etapa.

Después de más de 20 años de historia y pasión por el vino, El Club del Anfitrión inaugura un nuevo espacio en Bell Ville. Lo que comenzó como un proyecto familiar, llevando vinos de bodegas boutique “de boca en boca”, hoy se transforma en una propuesta integral que combina gastronomía, experiencias sensoriales y espacios para eventos.

Fernando Carlini, uno de los fundadores, cuenta que el proyecto nació con la idea de ofrecer vinos distintos, de bodegas pequeñas, a través del trato personal y el servicio a domicilio. Con el tiempo, fueron sumando bodegas más grandes, nuevas líneas de productos y una visión centrada en resolver necesidades: “No solo te podés llevar un vino, también una picada, el asado listo para la parrilla, cuchillos, tablas, mates y más. Todo lo que necesita un buen anfitrión”.

El Club también ofrece productos con descuentos especiales por volumen de compra, una opción ideal tanto para quienes organizan reuniones o eventos y quieran abastecerse con propuestas de calidad y buen precio.

A partir de esta semana, lanza un cronograma de cenas, capacitaciones sobre vinos y experiencias gastronómicas, buscando transmitir no solo el sabor, sino también el origen y la historia de cada etiqueta. “Queremos que la gente venga y viva una buena experiencia, también nos pueden proponer ideas o actividades y nosotros haremos lo posible por llevarlas a cabo. Queremos que se sientan parte del Club del Anfitrión”, dice Fernando.

El espacio está disponible para empresas o grupos que deseen realizar reuniones, presentaciones o eventos privados. Con capacidad para 30 personas, cuenta con conectividad, servicios gastronómicos personalizados y un ambiente pensado para compartir con calidez y buen gusto.

Además, el Club relanza su “ABC del vino”, una propuesta de formación para quienes quieren aprender más sobre el universo vitivinícola, y adelanta actividades especiales como noches de sushi y vino.

Con espíritu emprendedor, familiar y colaborativo, el Club del Anfitrión se consolida como un punto de encuentro para quienes disfrutan de compartir buenos momentos.

  • Encontralos en calle Córdoba 1264, Bell Ville, Córdoba.
  • Instagram: @clubdelanfitrion
  • WhatsApp: 3537513148

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.