Pasito a pasito la zona oeste va sumando opciones comerciales, gastronómicas y desarrollos urbanísticos. Cada vez son más las familias que eligen otro estilo de vida, alejados del centro de la ciudad y rodeados de espacios verdes.
Flora
Comenzó a funcionar bajo el concepto de resto bar hace 4 meses y ya es uno de los más elegidos por los bellvillenses y los visitantes de la zona. Flora nace del amor por la naturaleza por parte de sus dueños y se puede apreciar en la infraestructura, que está diseñada con espacios amplios, luminosos y decorados con plantas en todo su interior y exterior. El concepto desde sus inicios se basó en brindar opciones caseras, naturales y cumpliendo procesos que cuiden el medioambiente. Luciana Mansilla, dueña del restó bar, mencionó: “Nosotros antes de abrir nos capacitamos en todo lo relacionado al rubro, se contrataron chefs que nos ayudaron a diseñar una carta acotada pero casera y sana, con opciones rápidas y de preferencia para el cliente”.
El local está preparado para recibir a 50 personas, funciona de martes a domingos con opciones de cafetería, sandwichería, tragos, pastelería y heladería (Helados Himalaya de fabricación local).
Nibrosch
Pegadito al bar, recientemente abrió sus puertas Nibrosch, una ferretería con una amplia gama de productos para jardinería, albañilería, piletas y herramientas eléctricas, a explosión y a batería, estás últimas siendo la innovación en el rubro, ya que una misma batería se utiliza en 5 artículos de la misma línea.
En conversación con César Brezcka integrante de la sociedad de Nibrosch, nos comentó: “Nuestro próximo proyecto es fabricar productos bajo nuestra marca propia y también vender vía online a todo el país”.
Desarrollos Urbanísticos
Quienes deseen invertir o vivir en el sector oeste de la ciudad, contarán con dos opciones:
Ya comenzó la cuenta regresiva para la presentación de 180 lotes, los cuales se prevé comenzar a comercializar en diciembre de 2022.
Además, se estaría evaluando la construcción de un “Housing”: complejo privado con 90 casas, en un predio de 4 hectáreas, destinado a inversores o familias que prioricen la adquisición de una vivienda lista para irse a vivir.
Próximamente más información de IN Bell Ville.