La nueva sucursal cuenta con 1 cajero automático (ATM) y 1 terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas, junto a 2 cajas para transacciones y entrega de productos; además de 3 puestos de atención comercial.
La nueva sede de Banco Macro cuenta con la innovación tecnológica de WHYLINE, una Tablet para la gestión de claves dentro del salón comercial y una Terminal de autogestión para realizar solicitud de claves, consultas y obtención de resúmenes.
Esta sucursal afirma el compromiso y objetivo de ofrecer nuevos productos y servicios. “para estar siempre cerca de los clientes y de las comunidades. En cada momento se ofrece una propuesta de valor superadora. Este fue y es el objetivo primordial, es nuestra característica distintiva”. Afirma Macro Prensa
La inversión de esta sucursal, fue de más de 110 millones de pesos, Córdoba es una provincia estratégica para el negocio de Banco Macro, donde hay casi 700.000 clientes de banca individuos y empresas, cuenta con 71 sucursales, y 230 cajeros automáticos.
Esta inversión además de aportar atención al cliente, tecnología, tiene un diseño distinto, en el que se observa otro concepto de sucursal.
En lo que resta de 2024 está prevista la instalación de 11 nuevos cajeros automáticos en la provincia, posicionando a Banco Macro como la entidad privada con la mayor red de ATM.