Con el objetivo de cosechar votos para la candidata de JxC, Patricia Bullrich; María Eugenia Vidal está recorriendo el país de cara a los próximos comicios del 22 de octubre.
Así es como llegó por primera vez a la localidad de Río Primero donde recorrió comercios, recibiendo el cariño de la gente, y luego mantuvo una reunión con militantes en el Comité de la UCR.
Vidal estuvo acompañada por la diputada cordobesa Soher El Sukaría, y fue recibida por la intendente electa, Mariángeles Arneudo, quien tras una contundente elección logró destronar a la mandataria kirchnerista, Cristina Cravero, impidiéndole la reelección.
Ante un recinto colmado de simpatizantes, la diputada nacional comenzó diciendo que vino “muchas veces a esta provincia” que quiere “tanto” y reconoció que “esta provincia es fundamental para Juntos por el Cambio, porque se vuelve a jugar el futuro de Argentina, el futuro de nuestros hijos está en juego, y si algo tengo claro es que Córdoba puede definir esta elección”, ponderó.
Analizando la situación del país, Vidal expresó que “estamos ante una Argentina rota”, argumentando lo dicho con el nivel de pobreza, con el porcentaje de inflación, con el número de trabajadores informales pobres, con la alfabetización que muestra números que no dejan de crecer…
En ese escenario se preguntó porqué hacer política y con convencimiento se respondió: “Porque queremos cambiar”, y agregó: “Veo argentinos que están decididos a cambiar, que en las PASO dijeron basta de kirchnerismo, que no quieren seguir con esto, y en Juntos por el Cambio estamos preparados para el cambio que pide la sociedad”, enfatizó.
Destacando el liderazgo de Patricia Bullrich, anticipó que este domingo el debate será mucho más intenso y justificó la actitud de la candidata en el primer encuentro afirmando que había estado enferma y no se sentía del todo bien.
“Pero este domingo todo será diferente”, reiteró.
Al mismo tiempo enumeró las razones por las que su espacio político es la “mejor” alternativa a la hora de votar, indicando: “Tenemos experiencia, tenemos un equipo, somos el espacio político con la mayor cantidad de gobernadores, y estamos más listos que nunca”, subrayó ante el aplauso de los militantes.
Sobre los principales candidatos que se enfrentan a Bullrich, dijo con firmeza: “No podemos entregarle el país a Massa ni a Milei”, y argumentó: “Massa dice que se preocupa por nosotros y por eso nos da 20 mil pesos de devolución de IVA por mes mientras que sus funcionarios viajan en yate tomando champagne francés…”, dijo en referencia al escándalo del YateGate.
En tanto que sobre Milei, opinó: “Milei es alguien sin experiencia, alguien que improvisa, que un día dice una cosa y al otro día dice otra. La Argentina no está para improvisar”.
Finalmente pidió a la militancia salir a buscar los votos casa por casa, hablando con los vecinos, convenciendo a los ciudadanos de que vayan a votar y de que lo hagan por Patricia Bullrich “porque es la única alternativa si queremos cambiar”.