Más de 100 personas participaron de la primera experiencia Lovvi en Rio Cuarto (vos también podes ser parte)

(Por Darío Correa) Lovvi es un club que apuesta a nuevos paradigmas a la hora de hacer negocios, dirigido a mandos medios, emprendedores, empresarios y profesionales independientes. Enfocados en una propuesta amplia que genere vínculos de calidad, Lovvi abre su convocatoria en la ciudad.

 

Centrados en la cultura del SER y creando un ámbito de expansión personal, Lovvi es una propuesta innovadora para conectar con la coherencia de tu SER y hacer en virtud de tus objetivos personales y laborales, donde la acción genera la motivación necesaria para lograr todas tus metas. 

Esta propuesta comprende reuniones mensuales, mesas de negocios, sesiones personales y grupales de coaching, recursos digitales y experiencias que pueden ser transformadoras. Y la oportunidad de conectar con otras personas que buscan lo mismo, para generar lazos colaborativos. 

La propuesta nace en Córdoba y hoy llega a Río Cuarto, sin embargo tiene una visión de expansión global, se trata de sumar y multiplicar. Si bien es cierto es liderado por profesionales en distintas áreas, la idea es que cada integrante del club aporte y haga más nutritiva la experiencia. 

Paz y negocios, una mirada  actual y en sintonía con una nueva era a nivel mundial. La tarde vivida el pasado martes a orillas del lago Villa Dalcar fue una muestra explosiva de lo que se puede lograr, lleno de emociones y gente vibrando en la misma frecuencia. Conversaciones cruzadas, risas, saludos y muchos nuevos contactos.  

¿Será este tu próximo paso para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Será la propuesta que estabas esperando?, algunas de las preguntas que sobrevolaron en el inconsciente colectivo y que son parte de la experiencia. 

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.