Más de 100 personas participaron de la primera experiencia Lovvi en Rio Cuarto (vos también podes ser parte)

(Por Darío Correa) Lovvi es un club que apuesta a nuevos paradigmas a la hora de hacer negocios, dirigido a mandos medios, emprendedores, empresarios y profesionales independientes. Enfocados en una propuesta amplia que genere vínculos de calidad, Lovvi abre su convocatoria en la ciudad.

 

Centrados en la cultura del SER y creando un ámbito de expansión personal, Lovvi es una propuesta innovadora para conectar con la coherencia de tu SER y hacer en virtud de tus objetivos personales y laborales, donde la acción genera la motivación necesaria para lograr todas tus metas. 

Esta propuesta comprende reuniones mensuales, mesas de negocios, sesiones personales y grupales de coaching, recursos digitales y experiencias que pueden ser transformadoras. Y la oportunidad de conectar con otras personas que buscan lo mismo, para generar lazos colaborativos. 

La propuesta nace en Córdoba y hoy llega a Río Cuarto, sin embargo tiene una visión de expansión global, se trata de sumar y multiplicar. Si bien es cierto es liderado por profesionales en distintas áreas, la idea es que cada integrante del club aporte y haga más nutritiva la experiencia. 

Paz y negocios, una mirada  actual y en sintonía con una nueva era a nivel mundial. La tarde vivida el pasado martes a orillas del lago Villa Dalcar fue una muestra explosiva de lo que se puede lograr, lleno de emociones y gente vibrando en la misma frecuencia. Conversaciones cruzadas, risas, saludos y muchos nuevos contactos.  

¿Será este tu próximo paso para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Será la propuesta que estabas esperando?, algunas de las preguntas que sobrevolaron en el inconsciente colectivo y que son parte de la experiencia. 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.