Con el objetivo de conocer las tendencias del mercado de golosinas, chocolates y compartir experiencias, se reunieron en Bell Ville los vendedores de distintas provincias, quienes hicieron un recorrido por ambas plantas y conocieron los procesos productivos de Palmesano y Bariloche, marcas de propiedad de la familia Palmesano.
“Es importante que los vendedores conozcan la fábrica, cada eslabón de la cadena productiva y el gran equipo de trabajo que está detrás de la producción de cada producto que venden”, dijo Pablo Palmesano, socio gerente de la empresa.
En 2021 las ventas de productos de fiestas crecieron un 25% en relación al año anterior y se vislumbra una muy buena temporada, ya que los clientes comenzaron a anticipar sus compras.
“Las fiestas de fin de año siempre se celebran, son motivos de reunión y reencuentros, por eso trabajamos día a día para estar presente con nuestros productos en todo el país”, agregó Pablo.
La empresa viene trabajando fuertemente en mejorar sus procesos productivos desarrollando nuevos productos e invirtiendo en infraestructura, nuevas tecnologías y ampliando su equipo de trabajo, apostando firmemente a la calidad para dar respuesta a un mercado cada vez más exigente. Todo esto hace al crecimiento constante de la empresa que año tras año se esfuerza por mantener los puestos de trabajo y brindar la mejor calidad en sus productos.
Osvaldo Palmesano, fundador de la empresa, dijo: “Me siento orgulloso de todo lo que se logró en estos 30 años, contamos con un equipo de trabajo sólido y una empresa consolidada y posicionada en todo el país”.