La localidad de Marull, ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 17 en la región de Ansenuza, se destaca por sus múltiples atractivos turísticos, donde la naturaleza es una de sus principales fortalezas, pero no la única.
La gastronomía se constituye en un atractivo por sí misma, donde las picadas artesanales de los mejores embutidos elaborados por productores locales, hacen el deleite de cada visitante que llega, conoce, prueba y se lleva a sus hogares los mejores salames y quesos.
Reconociendo su potencial, el Municipio creó la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal que cada año se desarrolla en el mes de marzo en el predio del Ferrocarril. Allí, distintos food trucks ofrecen sus delicatessen y los mejores cerveceros del país se hacen presentes para acompañar las ricas picadas.
Este año la fiesta se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo, sólo resta que se de a conocer la grilla artística que se presentará en cada una de las dos jornadas.
Por ahora andá agendando esas fechas para que no te quedes afuera de esta gran celebración que reúne música, danza, cultura y las mejores picadas y cervezas artesanales.