Una nueva Jornada de Negocios de Bancor pasó por Río Cuarto (más de 60 empresarios reunidos)

El encuentro reunió a empresarios de los sectores agropecuario, industrial y comercial, en una instancia de networking e intercambio con referentes de la entidad bancaria.

La actividad fue encabezada por el presidente de Bancor, Raúl Paolasso, y el vicepresidente, Juan Manuel Llamosas, junto con líderes y especialistas del banco. “Los empresarios valoraron mucho nuestro acercamiento y destacaron la transformación que hemos iniciado con una renovada estrategia de acompañamiento a los sectores productivos, basada en cercanía, una atención ágil y soluciones financieras innovadoras”, afirmó Paolasso.

Durante la jornada se desarrolló una conferencia sobre desafíos y oportunidades en agronegocios e inversiones. Participaron Evangelina Salloum, líder de la nueva gerencia de Agronegocios; Gustavo Guelbert, director de Finanzas; y Gonzalo Santos, referente de Bancor Fondos. El cierre estuvo a cargo de la ingeniera agrónoma Paulina Lescano, especialista en mercados agropecuarios.

Las Jornadas de Negocios 2025 tienen como objetivo fortalecer el vínculo con el sector productivo y presentar los lineamientos estratégicos de la entidad en diferentes regiones de la provincia. Esta edición en Río Cuarto se suma a las realizadas en Córdoba, General Deheza y Villa María, que en total han convocado a más de 400 empresarios. Los próximos encuentros se desarrollarán en Córdoba capital, Carlos Paz, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María y Marcos Juárez.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.