“Permiso”, le dijo el celular a la cámara

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Poco a poco los dispositivos móviles desplazan a la cámara de fotos tradicional y ganan terreno en el mundo de las instantáneas. En los Objetos de Deseo de esta semana te acercamos gadgets para que conviertas a tu celular en una máquina de fotos profesional.

Lentes con filtros para tomar la foto con ese efecto original y no editarlo luego con aplicaciones.
Los lentes para cámaras ahora son pequeños y fáciles de portar.
Una cámara para tomar fotos en 360°. La Kogeto Panoramic disponible online.
El lente inteligente de Kodak para convertir en una cámara de profesional a tu celular.
Para los pícaros, este lente que toma imágenes con un ángulo de 90°.
Lente Olloclip, tiene ojo de pez, gran angular y dos lentes más para desenfocar.
Tan fácil de instalar como un clip.
Objetivo 8x Pro con trípode incluido.
El bastón extensible está de moda y permite lograr ángulos de las tomas que la autofoto con la mano propia no se consigue.

Las cámaras de los celulares comenzaron a sustituir a las digitales o máquinas profesionales con la incorporación de nuevos gadgets que contribuyeron a aumentar la calidad de las imágenes y a hacer más fácil el proceso de tomar imágenes.

Así, encontramos lentes que se adosan a los celulares y permiten lograr tomas que con los cristales comunes de los dispositivos móviles no se conseguirían.

Ojos de pez, angulares, efectos en la textura en las imágenes e incluso detalles en primerísimo primer plano sólo son posibles con estos gadgets adheridos.

Por su parte, las estructuras para apoyar los celulares y tomarse fotos en grupo o selfies ya se de común circulación en el mercado local. De esta manera encontramos trípodes y bastones extensibles para captar tomas imposible con la longitud del brazo e inestabilidad del pulso.

En galería de fotos, todos los productos que podés agregarle a tu celular y convertirlo en una cámara profesional.