Isuzu lanzó en Argentina la nueva D-Max para competir en el segmento de pick-ups medianas

La Isuzu D-Max llegó al mercado argentino en su nueva generación 2025, con el objetivo de disputar espacio en el competitivo segmento de las pick-ups medianas. Con más de cinco millones de unidades vendidas en el mundo a lo largo de más de dos décadas, el modelo se destaca por su robustez, capacidad todoterreno y eficiencia de consumo, atributos que en esta edición fueron reforzados con mejoras en diseño y equipamiento.

La nueva D-Max adopta el concepto estético “Miura Design”, inspirado en el modelo de origami creado por el astrofísico japonés Kōryō Miura. Este enfoque combina superficies poligonales con líneas curvas y tensas, logrando un estilo que equilibra deportividad y elegancia.

En Argentina se ofrecerá en dos versiones: LS y LSE, cada una con una propuesta estética distinta para responder a diferentes perfiles de usuario, desde quienes priorizan la sofisticación hasta quienes buscan una apariencia más deportiva.

Más en Cuyomotor.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.